Preguntas frecuentes 2 – CNE SOFTWARE SPA

🚚  Enviamos a todo CHILE

  • Enviamos a todo Chile

Soy cliente, necesito ayuda.

FORMULARIO DE CONTACTO

¡Quiero contratar!

¡Te responderemos en menos de 24 horas hábiles!
Haz click en

PREGUNTAS FRECUENTES POS BOLETA ELECTRÓNICA

POS boleta electrónica
Punto de venta
VIDEO TUTORIALES
POS boleta electrónica

POS Boleta electrónica

Si al generar tu boleta electrónica solo recibes un mensaje de “boleta generada con éxito”:

1.- Comprobar conexión Bluetooth: Revisa vídeo explicativo aquí

2.- Comprobar posición de rollo térmico: Revisa vídeo explicativo aquí

3.- Comprobar porcentaje de batería en POS: Revisa vídeo explicativo aquí

Si al momento de ingresar a la app de CNE BOLETAS te aparece un mensaje de “sin conexión a Internet”

1.- Mi dispositivo es con WIFI: comprueba que tu wifi este funcionando normalmente con otros dispositivos, en caso que se encuentre fallando con todos tus equipos, prueba desenchufando y enchufando tu router. Si el problema es unicamente con dispositivo de boletas sigue los siguientes pasos Revisar vídeo explicativo aquí

2.- Mi dispositivo es con chip de datos móviles: comprueba que los datos móviles en el dispositivo se encuentren activados Revisar vídeo explicativo aquí

Si continua apareciendo el mismo mensaje estando tu dispositivo con los datos móviles activados, recuerda que si trabajas en terreno con el dispositivo es muy importante identificar las zonas donde no hay señal de Internet para que una vez recuperes la conexión, sincronices tu dispositivo pos. Si no es tu caso favor ponte en contacto con centro de ayuda al whatsapp +56 9 6795 9581.

1.- Al presionar botón on/off para encender mi dispositivo, este no enciende: intente enchufando el dispositivo a la corriente y espere 5 minutos hasta que aparezca una luz roja en pantalla. Revisar vídeo explicativo aquí

1.- Mi dispositivo no carga batería: comprueba conectando directamente el cable de corriente al equipo (sin la base). Revisar vídeo explicativo aquí

Si problema no fue resuelto favor comunicarse con soporte a través de llamada o a sus canales de whatsapp.

Si olvidaste imprimir o visualizar tu venta diaria del día anterior, no te preocupes sigue los siguientes pasos:

1.- Ingresa a tu app CNE BOLETAS.
2.- Presiona autenticación
3.- Ve a opciones ventas
4.- Ingresa a reporte ventas – reporte diario.
5.- En la parte superior de la pantalla podrás visualizar un calendario, presiona sobre la fecha y aparecerá un calendario, selecciona la fecha que necesitas revisar y presiona aceptar.
5.- Si deseas puedes imprimir el reporte con la opción de imprimir resumen o imprimir detalle.
Revisar vídeo explicativo aquí

Pasos para sincronizar tu dispositivo en caso que te aparezca mensaje “boletas pendientes de fechas anteriores”

1.- Ingresa a app CNE BOLETAS
2.- Presiona autenticación
3.- Ingresa a opciones ventas
4.- Ahora presionar sincronización general y te aparecerá un mensaje indicando que  no existen boletas pendientes
5.- A continuación presiona botón sincronización boletas a CNE, si te aparece una alerta con un porcentaje de sincronización (50%) deberás esperar hasta que la alerta desaparezca (si la alerta no desaparece después de al menos 1 minuto de espera favor ver el siguiente vídeo explicativo), luego volver a presionar sincronización boletas a CNE hasta que te aparezca un mensaje de “no existen boletas pendientes”. Si te aparece este ultimo mensaje, presionar volver e intenta ingresar a boletas electrónicas afectas, prueba emitiendo una boleta. Ver vídeo explicativo

Ante cualquier solicitud de modificación de datos en tu boleta impresa, favor contáctenos al correo ventas@cnesoftware.cl con el asunto “modificación datos boleta” e indicándonos que cambio deseas realizar, recuerda que toda solicitud de información empresa debe ser realizado unicamente por representante legal a través de su correo electrónico indicado en el momento de la contratación.

Si tienes otro problema con tu dispositivo por favor comunicate con nosotros a través de llamada o vía whatsapp a los fonos +56 9 6795 9581 – +56 9 3862 6073 – +56 9 3862 6074 – Fijo (lunes a viernes): 64 2204078 .

Punto de venta

Punto de venta

Inicia sesión en CNESTORE ingresando tus datos de acceso entregados al momento de la capacitación.

A continuación te invitamos a visualizar un vídeo de ejemplo venta en efectivo min 0:51 (incluye inicio de sesión y apertura de caja)

Ejemplo emisión de nota de venta con generación final de boleta electrónica.

Ver ejemplo aquí

Ingresa al link del siguiente vídeo para conocer cómo generar toma de inventario, ahora más fácil y administrable:

Ver ejemplo aquí

 

Configura de manera correcta tu producto para que el sistema te avise cuando ya no tengas stock disponible

Ver ejemplo aquí

Cómo generar ingresos y egreso de cajas diarias

Ver ejemplo aquí

Ingreso de productos resumido:

Ver ejemplo aquí

Venta de productos pesables:

Ver ejemplo aquí

Abrir chat
¿En qué te podemos ayudar?
Necesito ayuda